Inicio / Arte Digital / ArtWar: un concurso para creativos y amantes de personajes de fantasía

 

La alianza entre varias compañías dedicadas al diseño han creado ArtWar. Esto es un concurso que convoca a artistas del 2D y 3D a realizar personajes de fantasía. El concurso es llamativo ya que cuenta con interesantes premios a los primeros lugares.

Los ganadores del primer lugar podrán obtener un trofeo oficial de Level52 Studios, $1000 cash (suponiendo que son dólares por la ubicación de la convocatoria), una Wacom Cintiq Pro 13 y más cosas como licencias de Zbrush y una playera de Cubebrush.

Participar puede ser una buena opción para cualquier profesional del mundo de la animación o de los videojuegos. Participar puede otorgar valor a un currículum y ponerte en la vista de un jurado reconocido de expertos.

En el jurado está presente gente importante. Uno de ellos es Renaud Galand. Él trabaja en Blizzard Entertaintment como Lead Character Artist en el juego Overwatch.

Si no lo conoces puedes visitar su sitio de ArtStation.

Vía ArtStation by Renaud Garand

Estos son otros de los miembros del jurado. Quizá estos nombres te parezcan conocidos:

¿Puedes imaginar las oportunidades que abriría ser reconocido por estas personas reconocidas de la industria?

Para participar hay que seguir correctamente los lineamientos que están en la página del concurso.

Se debe hacer una cuenta en Cubebrush (la plataforma de comercio en línea para artistas, desarrolladores y diseñadores). Crear un nuevo tema en el foro para ir subiendo el proceso de tu trabajo y usar el hastag #ARTWAR cuando compartas contenido del concurso. Eso, entre otras cuantas más líneas a seguir para tener éxito.

Ya hay algunos trabajos posteados. Ya hay gente trabajando en sus proyectos para el concurso. El día final será el 28 de febrero y para eso hay un contador en retroceso indicando que quedan menos de 72 días para trabajar y lograr un proyecto digno de ser ganador.

Quizá este sea el primer paso para ver tu trabajo plasmado en grandes títulos de juegos. Si te interesa esta oportunidad de ArtWar, ¡no tardes en participar!

A la comunidad de estudiantes UNIAT les extendemos esta invitación con la intención de que participen. El participar puede abrir puertas en esta área ya posicionada de la industria de artistas. Tienen un equipo de profesores y compañeros que pueden asesorarlos de la mejor manera.

Mayores Informes

01 800 800 3369
Guadalajara: informes@nulluniat.com
San Luis Potosí: informes.slp@nulluniat.com
Tijuana: informes.tijuana@nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT