#TipsUNIAT – Height Map

#TipsUNIAT – Height Map

#TipsUNIAT – Height Map Nuestro docente, Ignacio Calderón, explica cómo hacer que la generación de terrenos en Maya luzcan como modelos naturales; todo con el uso de un Height Map. Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook – @uniat.edu Instagram...
Autodesk Maya – 5 Tips para tener bajo la manga

Autodesk Maya – 5 Tips para tener bajo la manga

Autodesk Maya – 5 Tips para tener bajo la manga Autodesk Maya sigue siendo uno de los programas de modelado digital más competitivos y completos del mercado. Aunque muchas personas ya dominan este programa, nunca está de más el tener consejos que faciliten el...
Animación: Los consejos de los expertos

Animación: Los consejos de los expertos

Animación: Los consejos de los expertos La animación es un arte que requiere no solo de talento, sino de dedicación. A un animador le toma años el aprender a hacer contenido de alta calidad y, aún así, siempre sigue mejorando. No sorprende que, gracias a esto,...
Unreal: Desarrollando VR a través de Mac

Unreal: Desarrollando VR a través de Mac

Unreal: Desarrollando VR a través de Mac Unreal y Mac han formado una alianza, gracias a ello, crear escenarios de Realidad Virtual nunca había sido tan fácil. MacOS High Sierra es el nuevo sistema operativo de estas computadoras, y es el primero que tiene total...
¿Real o Pixologic ZBrush?

¿Real o Pixologic ZBrush?

¿Real o Pixologic ZBrush? Pixologic ZBrush no solo es una plataforma de modelado, sino que es una de las herramientas más utilizadas del mercado. Gracias a las extensas posibilidades de detallado y texturizado, cada modelo creado no se aleja de ser algo real. Con la...