Inicio / Universidad

 

University of Advanced Technologies (UNIAT), reconoce los retos de los sectores industriales a los que se enfrentan las corporaciones hoy en día, es por eso que ha logrado posicionarse como una compañía líder en el desarrollo de talento para las industrias de TI, Multimedia y Manufactura, preparándolos para ser egresados competitivos que logren sobresalir de manera eficiente.

UNIAT, forma parte del grupo 3DMX Inc, con headquarters en Sillicon Valley, California. El tener estas oficinas donde la tecnología nace, nos permite mantenernos informados sobre las tendencias y tecnologías que se estarán necesitando en las diferentes industrias, anticipando a nuestro equipo académico para la realización y/o actualización de la oferta que se ofrece en México.

Desde su fundación en el año 2003, University of Advanced Technologies (UNIAT) reconoce los retos del sector industrial y comercial que se enfrentan hoy en día las corporaciones en conjunto con sus actuales y futuros trabajadores. De esta manera, UNIAT prepara egresados competitivos que pueden sobresalir de manera rápida y eficaz en el gran cambiante entorno tecnológico y manufacturero.

UNIAT se compromete a mantenerse actualizado en las rápidas y crecientes áreas de empleo de tecnología digital, como animación por computadora, cine digital, diseño y desarrollo de videojuegos, diseño de contenido gráfico, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, visualización y simulación, desarrollo de software y a través del amplio rango de técnicas de manufactura avanzada.

En base a la experiencia como Universidad líder en tecnología digital, y en respuesta a las exigencias que demandan nuestros clientes, UNIAT comienza con su oferta educativa en línea en vivo en el 2013, llevando sus cursos a un nivel nacional e internacional. Hoy en día nuestros cursos están disponibles en inglés y español desde cualquier parte del mundo.

La clave de todas las organizaciones es su gente, y UNIAT pone el ejemplo al contratar y asociarse con los instructores expertos en diferentes áreas de trabajo, de tal manera que ellos pueden compartir experiencias y entrenar a los alumnos en los puntos relevantes que requiere el mundo laboral actual.

 
 
 
UNIAT