Inicio / Universidad / Historia

 

UNIAT, University of Advanced Technologies, es parte del grupo 3DMX Inc. y fue fundada en 2003 como 3DMX Digital Design University y en 2005, gracias a sus esfuerzos, fue reconocida por la SEP como la primera institución de diseño digital en México, con la Licenciatura en Cine y Animación Digital y la Maestría en Animación 3D y Postproducción. En 2007 obtuvo validez oficial de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, Licenciatura en Comunicación Multimedia y Licenciatura en Desarrollo Integral de Videojuegos. El próximo año obtendría el reconocimiento Autodesk® Authorized Training Center; gracias a esto maestros y alumnos han podido certificarse con distintas herramientas como Autodesk® Certified Instructor.

Cuatro años después, decidió cambiar su nombre por 3DMX Digital Technology University tras integrar cursos y diplomados de programación en NVIDIA® CUDA, Unreal Engine®, Unity® y más tarde ZBrush de Pixologic® y Renderman de Pixar®.

En 2013, comenzó a ofrecer cursos y diplomados online en tiempo real con el nombre de University of Advanced Technologies (UNIAT). En 2015 se integraron programas de Manufactura Avanzada y en 2016 Tecnologías de la Información (TI). Hoy en día estos cursos también se pueden tomar en nuestros centros dentro de la República en ciudades como México, Guadalajara, San Luis Potosí y Tijuana.

Su navegador no soporta la etiqueta canvas.

 
 
 
UNIAT