Alumnos

    Los estudiantes son el elemento más importante de la universidad, motivo por el cual se ha creado todo un sistema especializado llamado EDUSCORE a través del cual es posible gestionar las clases, horarios, calificaciones, datos personales y pagos. Además de los siguientes apartados dónde el alumno podrá encontrar información útil.

    Trámites

    En este apartado puedes encontrar ayuda útil para tramitar constancias de estudio, certificados parciales, boletas de calificaciones, justificantes de faltas médicas, reposiciones de credenciales y boletas de calificaciones.

    Bolsa de Trabajo

    Constantemente tenemos informes sobre trabajos en diversas áreas donde creemos que los alumnos de la escuela cumplen con el perfil y pueden incursionar para adquirir experiencia profesional y así obtener preparación profesional al completar sus estudios universitarios.

    Software Educativo

    En esta sección el alumno encontrará información relación con el software que se utiliza a lo largo de toda la carrera y los links donde puede obtenerlos bajo distintas licencias.

    Calendario Escolar

    Es la herramienta donde el estudiante puede consultar el ciclo escolar, inicio y fin de clases, exámenes parciales, entregas finales, exámenes extraordinarios, fechas límite de pago, vacaciones y días de suspensión de labores.