Inicio / Videojuegos / Consolas de Videojuegos – Lo mejor del 2017

 

Consolas de Videojuegos – Lo mejor del 2017

Este año nos ha traído un sin fin de novedades en cuestiones de videojuegos pero, ¿qué se considera lo mejor? Sitios como TechAdvisor y Brostick tienen la respuesta a esa pregunta, específicamente, cuando se trata de consolas. Investigando más allá de lo que estos sitios recomiendan, a continuación presentamos las consolas consideradas como las mejores del 2017.

  • Microsoft Xbox One S

Mejorando todos los detalles de sus diseños anteriores, el Xbox no solo renovó su estética, sino también su interior. Con nuevo hardware que permite HDR y un mejor rango wireless, esta consola es todo lo que los fanáticos querían. Al menos, será un excelente compañero mientras Scorpio hace su debut.

  • Sony PlayStation 4 Slim

Esta consola es todo lo que buscas de un PS4, pero en menor tamaño. Además de hacer streaming, ofrece calidad de imagen 4K y no ser tan ruidoso como sus predecesores.

  • Nintendo Switch

Esta innovadora consola, que el usuario puede utilizar en su hogar y como algo portátil, ha sido codiciada por los fans desde su estreno. Además, gracias a sus controles, ofrece grandes facilidades al momento que dos jugadores quieran comenzar una partida.

  • Sony PlayStation 4 Pro

Esta es una de las consolas más esperadas. Le otorga al usuario contenido 4K, HDR, streaming, memoria de 1TB y un estilo de controles mucho más refinado que los anteriores.

  • NVIDIA SHIELD TV Pro

Esta innovadora consola le ofrece a sus usuarios calidad 4K. Esta puede ser utilizada para videojuegos y streaming, ya que también sirve como un Android TV Box. Además, el precio de los juegos que ofrece es flexible para cualquier presupuesto.

  • Nintendo 3DS XL

Esta consola es la mejor opción para alguien que no quiere esperar a estar en su casa para divertirse. Con mejor calidad gráfica y nuevas adiciones al hardware, el 3DS no decepciona.

  • Hyperkin RetroN 5

Esta consola, además de formar parte de la estética old school, corre juegos de cartucho de distintas marcas. Entre ellas: Nintendo, SEGA, Famicom, entre otras. No por nada se le considera el Swiss Army Knife de los gamers.

Y para ti, ¿cuál es la mejor?

Si te interesa aprender de Videojuegos…

MAESTRÍA – Diseño y Desarrollo Integral de Videojuegos

Porque ante la necesidad de contenido artístico de alta calidad por parte de las industrias de los videojuegos y medios interactivos, se requiere además tener conocimiento en la implementación en un motor gráfico y la correcta programación de los comportamientos deseados

Inicio de Clases: 01 de Septiembre
Modalidad: Semanal o Sabatina
Duración: 4 Semestres
Contacto: informes@nulluniat.com

Mayores Informes

01 800 800 3369
Guadalajara: informes@nulluniat.com
San Luis Potosí: informes.slp@nulluniat.com
Tijuana: informes.tijuana@nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT