Inicio / Cine / #HalloweenUNIAT – Las películas de terror más recomendadas

 

#HalloweenUNIAT – Las películas de Terror más recomendadas

Octubre es el mes donde no puedes dejar de lado una de las mejores tradiciones de Halloween: ¡ver películas de terror hasta más no poder! Cada año se estrenan más y más filmes de este género pero…¿en verdad logran asustarnos? A continuación, hacemos un recuento de las mejores películas de terror de los últimos años. ¡Sigue esta lista y disfruta de las historias que probablemente no te dejarán dormir!

Historias clásicas

Esta ha sido considerada como la primera película de horror de la historia. Esta es la prueba que los diálogos no siempre son necesarios.

Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con la versión estadounidense de este filme… pero el original japonés es increíblemente más espeluznante.

Cuando un fantasma resulta ser un “poco” más diabólico de lo pensado… este puede ser el resultado.

Un clásico. Hitchcock nunca decepcionó cuando la meta era sorprender a sus audiencias. Norman Bates es un nombre que pondrá a muchos a temblar.

¿Los niños espeluznantes son lo tuyo? No puedes perderte de esta sublime caracterización del Anticristo.

Lo mejor de lo moderno

Esta película no puede ser más real en cuestiones de relaciones tóxicas y racismo. Ha sido considerada la mejor película de este género de la última década.

Con una premisa un tanto innovadora, esta maldición acecha a los jóvenes de una manera bastante inesperada.

Un joven hombre de negocios tiene que recuperar al CEO de su compañía, que se encuentra en un centro de retiro. Esto prueba ser mucho más complicado de lo que parece.

Cuando una familia busca un nuevo comienzo en un nuevo hogar, lo último que esperaban era que ese sitio ya tuviera un mortal inquilino.

Remake del clásico escrito por Stephen King, este demonio personifica a un horrendo payaso cuya única misión va más allá de atemorizar a los niños…

Villanos memorables

Aunque esta serie de filmes ya casi llega a las diez películas, el inicio de esta historia siempre deja un gran sabor de boca; aunque eso es algo muy relativo.

Michael Myers deja una impresión desde el momento que entra en pantalla. Lo que hace, bueno… tendrás que verlo para digerirlo.

Nadie olvida a esa máscara blanca que parece sacada de la mismísima obra de Edvard Munch, más aún, si esa máscara te persigue con un cuchillo.

Este filme es tan bueno que a cualquiera le quita el placer de dormir. Gracias, Freddy.

Aquí es cuando te das cuenta que no todo villano tiene que tener un monólogo malvado… solo una motosierra.

Un poco de suspenso…

Este filme está ambientado como un documental. Un horripilante documental del cual nadie querría formar parte.

A veces las vacaciones familiares no suceden como planeado; la lección: nunca invites a extraños a acompañarte.

La pérdida de un ser querido se hace mil veces más difícil cuando también tienes que enfrentar al violento monstruo del cuento infantil de tu hijo.

Este filme no puedes verlo una sola vez. No es que alguna vez llegarás entenderlo por completo, pero además de lo sombrío, el encanto es encontrar todos los significados ocultos.

Considerada como una de las mejores de este director, este filme explica los grandes peligros de estar encerrado por mucho tiempo con las mismas personas.

Mayores Informes

01 800 800 3369
Guadalajara: [email protected]nulluniat.com
San Luis Potosí: [email protected]nulluniat.com
Tijuana: [email protected]nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT