Inicio / Cine / Justice League: Los Datos Curiosos

 

Justice League: Los Datos Curiosos

Justice League ha sido una de las mayores instituciones dentro de DC desde Marzo de 1960. A lo largo de los años, tanto como equipo como sus miembros individuales, han tenido un sin fin de adaptaciones; todo desde cómics y televisión (2 series animadas), hasta películas (9 animadas). Ahora que ya viene el estreno de la primera versión live action de este gran equipo de héroes, no queda de más el enlistar algunos datos que la mayoría de los fans encontrarán bastante interesantes.

  • Los originales

Aunque una gran lista de héroes han formado parte de este súper equipo, todas las versiones coinciden en aquellos que lo fundaron: Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Green LanternMartian Manhunter.

  • Batman es un lobo solitario

Una de las características más icónicas de Batman, es que le gusta trabajar él solo. Aunque a lo largo de los años Robin lo ha acompañado, muchas de sus acciones hacia él dejan qué desear. En una ocasión, cuando Bruce notó que los otros miembros de la Liga podían ser fácilmente manipulados; se dedicó a crear un plan que le permitiera incapacitar o asesinar a sus poderosos compañeros. Esto se supone solamente sería usado en caso de emergencia, dado el hecho que Bruce dejó todo esto por escrito, no tomó mucho para que Ra´s al Ghul tomara posesión de esta información y casi destruyera al equipo.

  • Lex Luthor y su equipo

Con el único fin de eliminar a la Liga de la Justicia, el némesis de Superman se dio a la tarea de crear un grupo de supervillanos que pudieran ser grandes amenazas para el equipo. Este malvado grupo estaba compuesto por Cheetah, The Shade, Solomon Grundy, Star Sapphire, Copperhead y Ultra-Humanite.

  • Batalla de velocidad

Aunque Superman es más rápido que una bala, este superhéroe está condicionado por la fricción y la gravedad. Dado el hecho que sus poderes son prácticamente mágicos, Flash de hecho es quien puede ser coronado como el “hombre más veloz del mundo”.

  • JL como el predecesor de todo

Como Justice League probó ser un gran éxito para DC, no tomó mucho tiempo para que Martin Goodman dirigiera a su equipo a territorio similar. Es así como Stan Lee y Jack Kirby crearon a The Fantastic Four para Marvel. Gracias al éxito de esta franquicia, es que nacieron personajes como Iron Man, Thor y Hulk, formando The Avengers.

Mayores Informes

01 800 800 3369
Guadalajara: [email protected]nulluniat.com
San Luis Potosí: [email protected]nulluniat.com
Tijuana: [email protected]nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT