Inicio / Arte Digital / Conoce POM Diseño: imagen de marca, fotografía, 3D y más – #TalentoUNIAT

 

POM es la marca de Paty Ocampo, estudiante de Diseño Gráfico Digital de UNIAT. POM representa las iniciales de su nombre completo y se especializa en la imagen digital.

Actualmente Paty ha trabajado con diferentes clientes como La Boquita (Restaurante Bar), Sweet Mint (accesorios/joyería), Savian (Productos de Belleza Naturales), Scarpella (Ropa), entre otros. Les ha apoyado con diversos aspectos del diseño digital.

El trabajo de Paty va desde producciones audiovisuales, identidades de marca, fotografías, ilustraciones, diseños 3D, animaciones y más. En las redes de POM (Facebook e Instagram), se nota cómo ha explotado a fondo las áreas de su carrera.

El área favorita de Ocampo es el branding. Menciona que le ha tomado gusto especial a esta parte que representa y da personalidad a una marca.

Su decisión de estudiar en UNIAT surgió en el momento en que vio su enfoque total en el ámbito tecnológico. Menciona que saber que llevaría 3D desde el primer semestre fue el principal motivo para convencerse.

Además en sus estudios ha compartido clases con otras carreras como Cine y Videojuegos. Esto le ha permitido enriquecerse para aprender cosas que le ayudan a mejorar en lo que se quiere dedicar.

Una de sus metas profesionales es crear un estudio profesional. La intención de hacerlo realidad es para formar un equipo que plasme el estilo de POM, que actualmente lo realiza como freelance.

POM ahora se puede entender como una marca bastante amplia en cuanto a los servicios vanguardistas que ofrece. El agregado que Paty le incluye, es una atención cómoda y la garantía de satisfacción en los resultados.

  

Para comprobarlo se puede acceder a sus redes sociales, mismas que están actualizadas y que contienen material diverso:

Su Facebook lo pueden encontrar como Facebook.com/POMdisenomx y su Instagram como @pom.diseno. En estos espacios también pueden contactarla.

Extendemos la invitación a seguir sus contenidos para tomar inspiración artística.

via GIPHY

 

 

Mayores Informes

01 800 800 3369
Guadalajara: [email protected]nulluniat.com
San Luis Potosí: [email protected]nulluniat.com
Tijuana: [email protected]nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT