Inicio / Diseño / Small Space Living: El futuro del Minimalismo

 

Small Space Living: El futuro del Minimalismo

Día a día, los espacios que nos rodean se han visto reducidos de manera considerable; a esto, no queda mas que adaptarse. Por lo general, cuando el render de un espacio es creado, los objetos dentro de él se piensan con el fin que el producto terminado se vea bien; pocas veces se considera la funcionalidad de aquellos muebles. Cuando el área a crear y adornar es limitada en cuestiones de tamaño, es ver el producto como un lienzo de posibilidades de optimización; es decir, el centro del minimalismo. A continuación, presentamos algunos tips de diseño que pueden darle un toque original, y práctico, a cualquier render.

  • Escritorios originales

Si estás cansado de solamente colocar un mueble frente a una pared, hay distintas maneras de utilizar espacios que pocas veces son de provecho. Debajo de las escaleras, un clóset, o hacer un escritorio solo con estantes; cualquiera de estas opciones funciona de maravilla no solo para ahorrar espacio, sino también para refrescar el esquema tradicional de trabajo.

  • Estanterías por los cielos

Aunque útiles, la mayoría de los estantes tienden a estorbar un poco en el espacio donde se camina o convive. El objetivo no es quitar espacio de almacenamiento, o alejarse de los libros y adornos; todo recae en la manera en la que estos son acomodados. Se puede intentar colgar estos espacios, integrarlos en la pared y hasta convertir un antiguo cuadro en algo totalmente diferente.

  • Mesas multiuso

Las grandes mesas de comedor poco a poco comienzan a desaparecer del panorama; las opciones disponibles son mucho más tentadoras. Siempre se ha pensado que este objeto tiene que tener un espacio dramáticamente grande y que solamente es usado para comer. Afortunadamente, existen opciones como: que los asientos se integren a la mesa, utilizar una mesa plegable que sirva de decoración; como también utilizar mesas que puedan deslizarse desde lugares convenientes.

  • Paredes adaptables

Cuando se lidia con un espacio abierto pequeño, no todo tiene que estar en la misma área. Fácilmente se puede implementar un sistema de puertas corredizas que dividan los espacios según las necesidades de privacidad. Si las paredes no son una opción viable, existen distintas opciones de biombos que logran acentuar los espacios con una funcionalidad decorativa. Finalmente, si se tiene el espacio adecuado, un librero puede ser la solución perfecta.

Mayores Informes

01 800 800 3369
Guadalajara: [email protected]nulluniat.com
San Luis Potosí: [email protected]nulluniat.com
Tijuana: [email protected]nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT