Inicio / UNIAT Campus Tijuana

 

Localización

Está ubicado en el extremo noroeste de México. Comparte la península de Baja California con el estado de Baja California Sur. Limita al oeste con el océano Pacífico, al este con el Mar de Cortés o Golfo de California, el estado de Sonora y el estado de Arizona, al sur con el estado de Baja California Sur y al norte con el estado de California, Estados Unidos.

Las principales actividades económicas en el estado de Baja California son la industria manufacturera, la hotelería y el turismo; también son parte de estas la producción agrícola, ganadera y pesquera. Respecto al sector de comunicaciones, el estado cuenta con buenas y modernas carreteras que unen los principales destinos dentro y fuera del estado, así como ferrocarriles, puertos marinos y aeropuertos.

Tijuana

Tijuana, la ciudad fronteriza más visitada en el mundo, se ha convertido en un importante centro cultural y comercial, así como un centro de manufactura dominante en América del Norte. La ciudad alberga instalaciones de numerosas empresas multinacionales. La ciudad concentra el mayor número de empresas de la Industria Aeroespacial, así como de Dispositivos Médicos. Asimismo, Tijuana ha sido reconocida como una nueva e importante meca cultural.

Su cercanía con la ciudad de San Diego, California, ha convertido a Tijuana en una ciudad multicultural y activa participante en importantes iniciativas y proyectos binacionales.

Boulevard Díaz Ordaz #12415
Fraccionamiento El Paraíso Locales M1-3 y M1-4
Tijuana, B.C., México C.P. 22106
Tel. 01(664) 567 0394
[email protected]nulluniat.com

Transporte

Automovil

Es muy fácil llegar a UNIAT Campus Tijuana. Estamos ubicados dentro del BIT Center, espacio común dedicado a empresas y proyectos del sector de las Tecnologías de Información y Comunicación, y el cual se encuentra ubicado a un costado del Auditorio Municipal.
De norte a sur y viceversa, solo hay que tomar el Boulevard Agua Caliente, sobre el cual se ubica el BIT Center, marcado con el número 12415. UNIAT Campus Tijuana ocupa los locales M1-3 y M1-4.

Transporte Público

La ruta Centro-Pinos-La Presa, de taxis color Rojo es la que transita por todo el Boulevard Agua Caliente, desde la Zona Centro de la ciudad, hasta la Delegación La Presa. Solo hay que tomar una unidad de esta ruta en cualquier punto de esta avenida, y llegaran a UNIAT Campus Tijuana. La tarifa de transporte público actualmente es de $ 12.00.

Otra opción es tomar cualquier unidad de Taxi Libre, quien te llevara a tu destino. La tarifa promedio de un Taxi Libre ronda los $ 150.00 desde cualquier punto de la ciudad.

Instalaciones

UNIAT Campus Tijuana cuenta actualmente con 2 aulas donde se imparten cursos, diplomados, y a partir del mes de septiembre de 2015, licenciaturas y posgrados. Cada aula cuenta con 13 computadoras, pantalla de 40”, y estación de trabajo para el docente o instructor.

Como parte del proyecto de apertura del Campus, se habilitaran 2 aulas adicionales, más un laboratorio para la realización de prácticas relativas a nuestros cursos en el área de Manufactura Avanzada.

Equipo

Contamos con 26 computadoras marca Dell, cada una con Sistema Operativo Windows 7 Pro, CPU Intel Core i7 de 3.10 Ghz, Memoria RAM de 16GB, 500GB de Disco Duro, cada una complementada con un Monitor de 22”.

Se cuenta asimismo con todo el complemento de programas de software para las áreas de Animación, Diseño 3D y Videojuegos, como son:

  • Autodesk Revit.
  • Autodesk 3DS Max.
  • Unity.
  • VRay.

Y para Diseño Asistido por Computadora (CAD), para el área de Manufactura Avanzada, se cuenta con licencias de Solid Works y CATIA.

 
 
 
UNIAT