Inicio / Videojuegos / Metal Gear Solid V

 

Metal Gear Solid V

Comienzan a publicarse las reseñas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En los últimos días han comenzado a liberarse las primeras reseñas de uno de los lanzamientos más importantes del año, se trata de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y como era de esperarse, los medios especializados se deshacen en halagos hacia esta, la obra cumbre de Hideo Kojima y último juego de la serie Metal Gear desarrollado por su equipo.

En la televisión japonesa ya tiene anuncio que hace un homenaje a uno de los elementos más clásicos, cómicos y reconocibles de la saga: ¡La caja! Les dejamos el video para que lo disfruten tanto como nosotros:

The Phantom Pain es uno de esos juegos con mucho presupuesto que ha estado siendo desarrollado desde hace un par de años. Tras su presentación, Konami estuvo revelando vídeos con gameplay, pero esto no fue suficiente para los jugadores, por lo que se puso a la venta un prologo para calmarles las ansias.

El juego está obteniendo calificaciones perfectas, calificándolo como obra maestra, y no podía ser para menos.

Todos los sitios escribieron sus impresiones iniciales acerca del modo historia solamente, con la promesa de dar a conocer su opinión sobre el modo multijugador cuando esté disponible. Abajo les dejamos los enlaces a dichos sitios para que lean las reseñas, claro, si saben ingles.

Metal Gear Solid V nos pone en control de Big Boss, continuando con los acontecimientos de Peace Walker y Ground Zeroes, mientras atestiguamos su transformación en uno de los villanos principales de la serie. The Phantom Pain será lanzado el 1 de septiembre para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 Y PC.

Fuente:

http://www.ign.com/articles/2015/08/24/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-review

http://www.vidaextra.com.mx/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-recibe-mas-resenas-califican-el-juego-como-obra-maestra

Mayores Informes

01 800 800 3369
Guadalajara: [email protected]nulluniat.com
San Luis Potosí: [email protected]nulluniat.com
Tijuana: [email protected]nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT