Inicio / Videojuegos / Nintendo Switch: Grandes Estrenos para el 2018

 

Nintendo Switch: Grandes Estrenos para el 2018

La consola Switch ha probado ser uno de los mejores inventos de Nintendo. Este hecho lo saben jugadores como programadores por igual; por lo tanto, no es sorpresa que muchos juegos que ya han hecho su debut, ahora busquen establecerse en esta popular plataforma. A continuación, presentamos aquellos juegos por los que nadie puede esperar por fin se lancen este año.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Trailer

La segunda entrega de esta saga ha dejado a todo jugador más que fascinado. Esta historia se establece en un mundo distópico donde los Nazis ejercen control de todo. El héroe del juego, quien está completamente a la merced del jugador; cuenta con una cantidad inconmensurable de armas con las cuales busca destruir a este régimen y a todos los responsables de establecerlo. Desde Nuevo México hasta Nueva Orleans, no hay rincón alguno donde este ejército pueda esconderse de Colossus.

Hollow Knight

Trailer

Este juego de animación tiernamente macabra, es uno de los metroidvania más admirados desde el año anterior. Esta historia cuenta la desgracia de un pueblo que se ve controlado por un “dios” llamado Radiance; quien, en realidad, no es más que un virus que infecta y controla a aquellas personas de mente débil. Aunque la misión es contener la infección y derrotar a Radiance de una vez por todas; este juego se toma su tiempo con los personajes secundarios, dándole la oportunidad al jugador de no solo meterse en sus mundos, sino también en sus sueños.

LA Noire

Trailer

De los creadores de Grand Theft Auto, esta nueva entrega le presenta al jugador la ciudad de Los Angeles en los años 40. Estando en los zapatos de un policía que tiene que luchar para llegar a ser detective, esta historia no deja nada que desear; más aún porque muchos de estos crímenes a resolver, están basados en hechos reales. Desde persecuciones y tiroteos, hasta pistas e interrogatorios; las horas se pasan volando en una ciudad corrupta y llena de vicios.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

Trailer

El 2011 fue un gran año para esta saga, ya que esta entrega salió para básicamente todas las plataformas que existían en su momento. Ahora, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar este gran mundo de RPG sin importar en dónde se encuentren; lo cual se considera añade un nivel de interés aún más profundo para aquellos involucrados en sus misiones. Bethesda ha indicado que esta nueva modalidad; además de mejores gráficos, puede incluir algunos detalles novedosos para quien la adquiera.

 

Mayores Informes


01 800 800 3369
Guadalajara: informes@nulluniat.com
San Luis Potosí: informes.slp@nulluniat.com
Tijuana: informes.tijuana@nulluniat.com

 

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

 
 
UNIAT